¿Por qué Park City Transit está considerando estos cambios?

    Proponemos estos cambios, los cuales representan una reducción de 35% en el servicio general de tránsito, en respuesta a la disminución de nuestras fuentes de ingreso y el número de pasajeros que utilizan nuestros servicios como resultado de la pandemia COVID-19

    ¿Qué cambios en el servicio de tránsito debo esperar?

    Reducción de las horas de servicio y la frecuencia en la mayoría de las rutas, incluido el servicio solo durante ciertas horas del día en algunas rutas. Algunas rutas y servicios serán suspendidos. Consulte el mapa en la sección de documentos para ver los cambios generales  o vea la tabla para ver los cambios ruta por ruta. 

    ¿Cómo puedo compartir mi opinion?

    Encuesta:

    Estamos buscando comentarios del público sobre los cambios propuestos. Utilice la encuesta en la parte inferior de la página para campartinos su opinión a más tardar del 4 de Septiembre de 2020.

    Reunión del Consejo de la Junta Asesora de Tránsito (JTAB):

    Los cambios propuestos se debatirán en la próxima reunión  del Consejo de la Junta Asesora de Tránsito (JTAB) el martes 15 de septiembre de 2020, a las 9:00 am. Esta reunión se llevará a cabo de manera virtual por la plataforma Zoom, pero participantes pueden proporcionar comentarios breves al comienzo de la reunión a través de computadora o por su teléfono personal. Para obtener más detalles sobre como puede asistir a esta reunión virtual, visite  https://www.parkcity.org/departments/transit-bus/jtab.